Nacional

'Pequeña fiesta' termina con 425 detenidos en Chihuahua

'Pequeña fiesta' termina con 425 detenidos en Chihuahua

'Pequeña fiesta' termina con 425 detenidos en Chihuahua

EL SIGLO DE DURANGO

Una convocatoria hecha a través de redes sociales para lo que se suponía iba a ser una pequeña fiesta de adolescentes alcanzó dimensiones descomunales, al grado que la policía tuvo que asegurar a 425 personas por los desmanes que provocaron.

El pasado fin de semana, elementos policiacos acudieron a atender un reporte sobre una fiesta escandalosa, sin embargo al arribar al sitio se toparon con cientos de menores ingiriendo bebidas embriagantes, escuchando música estridente y causando diversas molestias para los vecinos del sector.

En las calles del Fraccionamiento Puerta del Sol se llevaba a cabo el “convivio” con motivo del festejo de los 16 años de una estudiante de preparatoria.

Varios de los asistentes revelaron que ni siquiera conocían a la cumpleañera, pero se enteraron del evento por redes sociales y decidieron asistir.

En el sitio fueron aseguradas 425 personas entre hombres y mujeres. Los jóvenes fueron canalizados a la Estación de Policía del Distrito Universidad, y de ellos sólo 110 pudieron obtener su libertad directamente del juez de barandilla por su falta administrativa, ya que acreditaron su mayoría de edad.

Los otros 315 se turnaron a departamento de Trabajo Social, donde las trabajadoras sociales se encargaron de contactar a sus padres para hacer de su conocimiento la situación y pedirles que pasaran por ellos.

La corporación informó que el padre de la menor, identificado como Jorge Iván “N”, de 50 años de edad, al ver la presencia policiaca y querer evitar la suspensión del evento, ofreció 500 pesos y un reloj a los elementos para tratar de evitar su intervención.

El hombre fue arrestado y se le fincarán cargos tanto por permitir la ingesta de bebidas embriagantes a menores de edad, así como por el intento de soborno a los oficiales.

Escrito en: Fiesta Chihuahua sociales, elementos, bebidas, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas