Justicia

De Gómez Palacio, cadáver hallado en Torreón

De Gómez Palacio, cadáver hallado en Torreón

De Gómez Palacio, cadáver hallado en Torreón

EL SIGLO DE DURANGO

De 30 años de edad y originario de un poblado del municipio de Gómez Palacio, era el hombre encontrado muerto envuelto en una sábana y con torniquete en el cuello, en la colonia Nueva Laguna Norte.

Abel Hernández López, de 30 años y con domicilio conocido en el ejido Noé, del municipio de Gómez Palacio, era la víctima, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares que acudieron ante el agente del Ministerio Público a identificarlo y dijeron que un día antes llegaron varios sujetos a su domicilio, de donde lo sacaron y ya no volvieron a saber de él.

ANTECEDENTE

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado la tarde del domingo en calles de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón.

El hallazgo lo reportaron los vecinos del sector al servicio de emergencia alrededor de las 14:00 horas y el lugar fue cercado por elementos de seguridad de las corporaciones, quienes detectaron el cuerpo de un hombre joven de alrededor de 30 años de edad.

El cadáver tenía en el cuello un torniquete en el cuello. Asimismo, los brazos los tenía amarrados a la espalda. Presentaba también huellas de tortura.

Escrito en: homicidio Gómez, Palacio,, Nueva, torniquete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas