Justicia

Se ahorca tras discutir con esposa

Se ahorca tras discutir con esposa

Se ahorca tras discutir con esposa

EL SIGLO DE DURANGO

Tras discutir con su esposa joven se ahorca; fueron agentes de la Policía de Gómez Palacio, quienes lo encontraron con vida y le dieron los primeros auxilios, sin embargo, el joven murió en el traslado al hospital.

El ahora fallecido estaba en su domicilio en el ejido Lucero. Fue tras discutir con su pareja que el joven tomó un cinto y fue a la cocina para colgarse de una viga, por lo que su esposa salió a pedir ayuda a familiares.

A la casa del joven llegó su hermana, quien lo encontró ahorcado, lo bajó y con ayuda de amigos lo subieron a un taxi al tiempo que pedían auxilio al 911. En el taxi, por el ejido Venecia, la familia observó una patrulla por lo que les marcaron el alto, pidiéndoles a los agentes que los ayudaran a trasladarlo mas rápido en la unidad. Los elementos observaron que el joven tenía un color morado en la cara, por lo que un oficial le dio respiración boca a boca y lo subió a la cabina de la patrulla, en tanto continuaban reanimándolo.

A la altura de la carretera a Jabonoso, los agentes se encontraron con una ambulancia de la Cruz Roja, detuvieron su marcha y paramédicos valoraron al joven, pero estaba muerto. El joven era Francisco Javier Neváres García, de 23 años, empleado de un establo.

Escrito en: suicidio suicidios joven, esposa, agentes, discutir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas