Kiosko

Raúl Méndez extraña el antiguo Estadio Corona y su afición

Raúl Méndez extraña el antiguo Estadio Corona y su afición

Raúl Méndez extraña el antiguo Estadio Corona y su afición

EL SIGLO DE DURANGO

El actor lagunero Raúl Méndez siempre ha mostrado su preocupación por los problemas que afectan a México, a Coahuila y por supuesto a su querido Torreón; razón por la aceptó formar parte de la nueva apuesta de TV Azteca, La fiscal de hierro.

En entrevista con El Siglo de Durango, Raúl comentó de su participación en dicho melodrama que ya se estrenó por la señal de Azteca 13.

Raúl Méndez confesó además que se encuentra desilusionado del equipo Santos Laguna y en general del fútbol mexicano por la manera en que se involucra el negocio con el juego. De igual manera reveló que el espectador ha cambiado sus intereses a la hora de acudir a un encuentro.

“Me ha costado trabajo entender cómo las personas que dirigen al equipo se manejen mucho en términos de ventas o compras, dejaron que el equipo tocara fondo. Me parece que se le dio importancia a la economía y no a lo deportivo.

“Creo que el aficionado va al estadio nuevo solo a divertirse y no a apoyar al Santos al 100 por ciento, a presionarlo. Se ha vuelto un espectáculo sin la pasión que había en el antiguo Estadio Corona, espero que el Santos Laguna retome su camino y la afición vuelva a enamorarse y a hacer química como antes”.

Escrito en: Rául Méndez Santos Laguna Raúl, Méndez, equipo, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas