Justicia

Detienen a 4 presuntos homicidas

Detienen a 4 presuntos homicidas

Detienen a 4 presuntos homicidas

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de que en la última semana fueron asesinadas seis personas en el municipio de Mezquital la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública montaron un operativo especial en dicha región, con la intención de localizar a los asesinos, logrando la detención de cuatro sujetos que aparecen como los homicidas de dos de las víctimas.

En el operativo, los agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y de la Policía Investigadora de Delitos (PID), lograron localizar en las calles de Santiago Teneraca a cuatro sujetos que portaban un rifle calibre .9 milímetros, dos pistolas calibre .380 y una más, calibre .45, mismos que fueron vinculados por la presunta muerte de Ceferino Flores Aguilar, de 34 años, y de Delfino Santillán Santana, de 24.

Los presuntos delincuentes fueron identificados con los nombres de Jaime, Fermín, Margarito y Otilio, de 29, 21, 64 y 18 años de edad respectivamente.

Las primeras indagatorias señalaron que el móvil fue por viejas rencillas familiares a causa de la disputa de tierras ejidales, por lo que pudieran estar vinculados los seis homicidios. Luego de que en la última semana fueron asesinadas seis personas en el municipio de Mezquital la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública montaron un operativo especial en dicha región, con la intención de localizar a los asesinos, logrando la detención de cuatro sujetos que aparecer como los homicidas de dos de las víctimas.

Escrito en: homicidio Mezquital calibre, seis, homicidas, sujetos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas