Justicia

Se intoxica familia por fuga de gas; mueren dos integrantes

Se intoxica familia por fuga de gas; mueren dos integrantes

Se intoxica familia por fuga de gas; mueren dos integrantes

EL SIGLO DE DURANGO

Un descuido se convirtió en tragedia luego de que un señor y una bebé fallecieron al suscitarse una fuga de gas en un domicilio de la colonia Luz del Carmen, en esta ciudad, resultando dos menores, una joven y dos adultos más hospitalizados también por intoxicación.

En una vivienda ubicada en la calle Jorge Obispo, en la colonia Luz del Carmen, se encontraban el señor Ascencio Cabrera Flores, de 53 años de edad, la menor Zuleica Miranda Ochoa Flores, de 18 meses de nacida; Margarita Ortega Álvarez, de 51; María Guadalupe Flores Ortega, de 23; Osiel Ochoa Flores, de tres; José Luis Flores Ortega, de 12 y Margarita Flores Labrador, de 77, algunos con domicilio en el hogar mencionado y otros, en la colonia Humberto Gutiérrez.

Accidentalmente se quedó abierto uno de los quemadores de la estufa y el gas empezó a escapar, sin que al momento alguien percibiera el olor.

Pasaron varias horas en esa situación hasta que los habitantes de la vivienda empezaron a intoxicarse por lo que de inmediato pidieron ayuda.

Cuando llegaron los paramédicos encontraron a don Ascencio y a la menor Zuleica ya sin vida, por lo que dieron parte a la agente del Ministerio Público para que se trasladara al lugar y diera fe de los decesos.

Posteriormente, los fallecidos fueron trasladados a la sala de necropsias de la Fiscalía, donde el médico forense determinó como causa del deceso del quincuagenario infarto agudo al miocardio, mientras que de la bebé, intoxicación por monóxido de carbono.

Por su parte, Margarita Ortega, Margarita Flores y María Guadalupe fueron trasladadas a las instalaciones de la Cruz Roja, donde los médicos les apreciaron intoxicación por gas propano, mientras que en las misma condiciones Osiel y José Luis, fueron trasladados al Hospital Materno Infantil.

Escrito en: accidentes Margarita, Flores, Flores,, Ortega,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas