Kiosko

Yuri coloca nuevo sencillo entre los más vendidos

EL SIGLO DE DURANGO

La simple presencia de Yuri en el escenario provocó la emoción de los mil asistentes a la filmación en la que sus más grandes éxitos hicieron vibrar Los Estudios Churubusco. Sin embargo, fue un momento especial cuando, con su manera única de hacer viajar a través de las más apasionadas letras, entonó por primera vez el tema Perdón.

La concurrencia enmudeció ante la fuerza de su interpretación y el poder de la letra, según informa un comunicado de Sony Music.

Con su siempre impecable voz, Yuri presenta el sencillo Perdón que se estrenó el tres de febrero y actualmente se encuentra entre los más vendidos de las plataformas digitales.

La letra enaltece la situación de una mujer empedrada ante una historia fallida de amor a través del amor propio y la fuerza interior que la libera del dolor. Es un tema que seguramente se convertirá en uno de los más grandes clásicos en la historia del pop en español, tal como lo han hecho sus predecesores a través de más de tres décadas de trayectoria.

“Esta canción fue escrita por un compositor que, a pesar de ser muy joven, desborda talento” comentó la cantante refiriéndose a Román Torres integrante del grupo Matisse.

Escrito en: música Yuri Yuri, través, vendidos, amor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas