Kiosko

Guadalupe Pineda le cantará al amor y a la amistad en Durango

Guadalupe Pineda le cantará al amor y a la amistad en Durango

Guadalupe Pineda le cantará al amor y a la amistad en Durango

MARA GÜERECA

La cantante mexicana Guadalupe Pineda pisará tierras duranguenses para celebrar por adelantado el Día del Amor y la Amistad el próximo sábado 11 de febrero al ritmo de la balada romántica y ranchera.

En varios puntos de la ciudad se colocaron diversos carteles que anuncian su visita a la Plaza IV Centenario como la artista estelar del ‘Gran concierto del amor y la amistad’, organizado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango.

El espectáculo comenzará a las 19:00 horas y será gratuito. Las imágenes promocionales añaden que Guadalupe Pineda cantará todos sus éxitos.

“Lo que busco es mostrar sentimientos que promuevan en primera instancia amor, una de las cosas más importantes del ser humano, uno de los sentimientos más nobles, entonces en los buenos sentimientos del ser humano es lo que me gusta pensar cuando canto tanto una canción amorosa o una de corte social porque es llegar a promover en la gente sentimientos”, fue lo que la cantante expresó en su última entrevista a El Siglo de Durango como parte de su presentación en Gómez Palacio el año pasado dentro del Festival Revueltas.

La intérprete de temas como ‘Sabor a mí’ y ‘Contigo a la distancia’ cuenta con 33 producciones discográficas. Para este 2017 prepara el lanzamiento del que será el álbum 34 en su carrera.

Escrito en: GUADALUPE PINEDA Guadalupe, Pineda, sentimientos, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas