Justicia

Federal muere al ser atropellado

Federal muere al ser atropellado

Federal muere al ser atropellado

EL SIGLO DE DURANGO

Nestor Octavio Sedeño Albarrán, de 22 años de edad, quien se desempeñaba como Policía de Servicio de Protección Federal, perdió la vida cuando en su intento por cruzar el bulevar Francisco Villa, fue atropellado por una Bora gris.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General de Justicia, tomó conocimiento del accidente vial de tipo atropellamiento, el cual dejó como saldo una persona sin vida.

Sedeño Albarrán, tenía su domicilio en la colonia La Cruz, perteneciente a la delegación Iztacalco, de la Ciudad de México y presentó conjunto de traumatismos, como causa de muerte.

SEGUIMIENTO

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando Nestor caminaba a la altura del bulevar Francisco Villa de esta capital, cuando al intentar cruzar, a la altura del hotel "Misión Express", fue impactado accidentalmente por un vehículo.

La unidad involucrada en el percance es de la marca Volkswagen, línea Bora, modelo 2008, color gris, conducida por Christián Alonso Acosta, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Aranjuez de esta ciudad.

Christián quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

En su momento, Nestor fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450 de Durango, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida horas más tarde a causa de la gravedad de las lesiones sufridas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Nestor, perdió, atropellado, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas