Deportes

Jaguares se receta a las Águilas

Jaguares se receta a las Águilas

Jaguares se receta a las Águilas

AGENCIAS

Pendientes quedaron los puntos para América, porque a manos de Jaguares los azulcremas sufrieron su tercer descalabro en cinco fechas del Clausura 2017, al perder 2-0 en duelo postergado de la fecha 1 jugado en el Víctor Manuel Reyna, luego de una presentación gris y pobre de los dirigidos por La Volpe.

En tanto, los Chiapanecos cortaron así una racha de 11 juegos sin poderle ganar al América, toda vez que su último triunfo fue en el Apertura 2011. Además, se alejaron ocho puntos del último lugar de la porcentual y empataron a Puebla en el cociente, aunque los camoteros tienen mejor diferencia de goles.

JUEGO

Un gol de Jonathan Fabbro al 64' y otro del paraguayo Marcelo Estigarribia al 92' fueron suficientes para doblegar a unas Águilas que presentaron a lo mejor que tienen en el ataque con Silvio Romero, Oribe Peralta y Cecilio Domínguez como titulares, sin embargo, ninguno pudo pesar a favor de su equipo que cayó a la posición 11 de la clasificación.

Ya entrado el segundo tiempo, apareció Fabbro con un disparo desde fuera del área con un disparo de derecha, que entró justó en el poste que defendía Marchesín quien reaccionó tarde al envío. América insistió pero no encontró las vías para empatar y ya en tiempo agregado, el guaraní Estigarribia hizo la jugada individual, llevándose a su marcador y ante la pasividad de Paolo Goltz dentro del área, sacó disparo sin ángulo para vencer al portero argentino.

Escrito en: Jaguares Liga MX américa disparo, Estigarribia, Fabbro, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas