Deportes

Corona se lesiona y es baja

Corona se lesiona y es baja

Corona se lesiona y es baja

EL UNIVERSAL

Una mala para Jesús Corona. El portero no podrá actuar con la Selección Mexicana de Fútbol en el juego amistoso contra Islandia debido a una lesión en el codo del brazo izquierdo y regresó a México para ser valorado por el cuerpo médico de Cruz Azul.

El guardameta desde el lunes por la noche no participó en el entrenamiento nocturno que la selección tuvo en el Johann Field de la Universidad de Las Vegas.

"El jugador fue valorado por el cuerpo médico y en conjunto con el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional se determinó que el guardameta regrese con su club para continuar con su rehabilitación", se informó mediante un comunicado.

EN CRUZ AZUL ESPERAN NO SE GRAVE

Luego de que el guardameta José de Jesús Corona causara baja de la Selección Mexicana de Fútbol debido a una molestia en el codo izquierdo, la directiva del Cruz Azul espera que el padecimiento no sea tan grave y esté disponible para el juego del domingo, contra el Santos Laguna, en Torreón, Coahuila.

"Se tiene que evaluar. No trabajó al parejo del resto de los seleccionados y, platicando con él, parece que sólo son medidas de precaución, pero no podremos saberlo hasta que no esté aquí mañana y sea evaluado", informa Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

El volante de contención chileno Francisco Silva ya se incorporó al trabajo del equipo y Christian Giménez lo haría el jueves.

VAN CON LÍNEA DE TRES

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, dijo que el partido amistoso ante Islandia será una gran prueba para contrarrestar el juego aéreo.

"Ellos tienen una manera de jugar y por eso actuaremos en consideración. Jugaremos con línea de tres y veremos que tan bien preparados estamos para eso", comentó en rueda de prensa.

Por su parte, Alfredo Talavera dijo que defender la portería Nacional "siempre será importante en cualquier juego, y lo tomó con mucha seriedad".

Sobre la lesión de Jesús Corona, el doctor del Tri, José Luis Serrano, informó, "tenía algunas molestias en el codo derecho y la rodilla. De la rodilla mejoró, del codo no tanto, así que se decidió que se fuera con su equipo".

De la Torre: Cruz Azul tuvo su mejor inicio de torneo en el C17

Con un triunfo, dos empates e igual número de reveses para un total de cinco puntos, el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, aseguró que el del Torneo Clausura 2017 es el mejor inicio que han tenido. Para mí es uno de los mejores inicios en la forma de juego, sé que en cuanto a números, no hay duda y son fríos, no hemos hecho un temporada como debe de ser, dijo el directivo en conferencia de prensa en La Noria.

Pero analizando partido a partido, minuto a minuto, hemos visto que Cruz Azul ha tenido una gran actitud, un gran dominio sobre el rival y mala puntería, reconoció respecto de las fallas que han tenido ante el marco enemigo.

Sin embargo, dijo que en la institución el accionar que ha mostrado el equipo los tiene bastante tranquilos, pues empieza a encontrar un estilo de juego muy definido tal y como lo pretende el técnico español Francisco Jémez.

Estamos muy, muy tranquilos porque vemos a un equipo muy entregado, un equipo que tiene un estilo de juego muy definido, que tendrá que vencer esa adversidad.

Escrito en: Selección Mexicana José de Jesús Corona Cruz, juego, equipo, Selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas