Deportes

'El Diablo' comparte sus conocimientos en Durango

'El Diablo' comparte sus conocimientos en Durango

'El Diablo' comparte sus conocimientos en Durango

JUAN ÁNGEL CABRAL

El deporte ráfaga de Durango, desde edades infantiles, hasta preparatorianos, vivirá una experiencia de primer nivel.

El próximo 18 y 19 de febrero, en el Gimnasio del Instituto Estatal del Deporte estará Óscar "El Diablo" Castellanos, exseleccionado mexicano, impartiendo una clínica de baloncesto.

ACCIÓN

La clínica está dirigida para basquetbolistas infantiles y hasta preparatoria, con quienes el "Diablo" compartirá su experiencia.

Óscar Castellanos es originario de Jalisco y fue campeón nacional del Circuito Mexicano de Baloncesto (Cimeba), con la Universidad de Guadalajara, así mismo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), conquistó la corona al defender la camiseta de los Solos de Jalisco y con los Halcones Rojos de Veracruz.

Castellanos sabe lo que es el baloncesto fuera de México, ya que vio actividad con los Report Suzano y Carrefour Santo André de la liga de Brasil.

Como seleccionado nacional como juvenil y como mayor, en donde jugo en Centroamericanos y Panamericanos, en donde se obtuvo la medalla de oro, en México 90; plata, en la Habana 92.

Por estos logros y su basta experiencia, Óscar es esperado por los duranguenses, con el afán de aprender más del deporte ráfaga.

TRABAJO

La clínica tendrá un costo de recuperación, en donde los participantes tendrán derecho a las actividades de los dos días, así como la playera conmemorativa y su respectivo reconocimiento.

La clínica es organizada por La Liga Dominical de Baloncesto, Liga de Estrellas Juveniles, con la coordinación de los Institutos Municipal del Deporte y de la Juventud.

Los niños y jóvenes interesados en participar en la clínica podrán solicitar informes vía telefónica al 6181693064. De esta manera el baloncesto de Durango se vestirá de gala el 18 y 19 de febrero.

Escrito en: local deporte Basquet clínica, Liga, deporte, baloncesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas