Deportes

El Auditorio del Pueblo vibrará con el boxeo profesional

El Auditorio del Pueblo vibrará con el boxeo profesional

El Auditorio del Pueblo vibrará con el boxeo profesional

JUAN ÁNGEL CABRAL

El boxeo profesional vuelve al Auditorio del Pueblo, en donde los amantes del pugilismo vibrarán de emoción con grandes combates, según anunciaron en rueda de prensa integrantes del comité organizador.

Este viernes 17 de febrero se llevará a cabo la función "Box Internacional", en donde los laguneros Jesús "Bam Bam" Silveyra y Ángel "Pescado" Sariñana serán el broche de oro de la función.

ACCIÓN

El boxeador "Pescado" Sariñana, quien se ha sabido ganar el respeto y apoyo de los duranguenses, tendrá en su espalda el impulso de la afición, para mover su récords, extraoficial, que se encuentra en siete victorias, tres de ellas por la vía del cloroformo; cuatro derrotas, de las cuales dos por nocaout, y dos empates.

Sin embargo, Sariñana tendrá en frente a un duro oponente como lo es Jesús Bam Bam" Silveyra, quien tiene en sus números, por confirmar, siete victorias, dos por nocaout; tres derrotas y dos empates.

Los números están muy parejos, por lo que se espera una contienda de alto nivel y grandes emociones.

VELADA

Además de la pelea estelar, Cristian Uruzquieta, de la Ciudad de México, se medirá ante Joaquín "Destroller" Pérez, de Guadalajara, en lo que será una pelea por demostrar en qué ciudad existen peleadores con más calidad.

Habrá cinco combates profesionales más, además de una fiesta deportiva con exhibición de motos, edecanes y música en vivo.

Escrito en: local deporte Box boxeo, victorias,, "Pescado", pelea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas