Regional

Auguran descenso de temperaturas

Auguran descenso  de temperaturas

Auguran descenso de temperaturas

RICARDO BELTRÁN

A partir de la segunda quincena de este mes predominarán temperaturas mínimas entre los siete y nueve grados centígrados, mientras que las máximas se ubicarán entre los 21 y los 23 grados.

La Dirección de Protección Civil en el municipio mantiene activos todos los operativos de la actual temporada, pese a que los efectos de las bajas temperaturas no han sido tan drásticos como se esperaban, informó el titular de la dependencia, Alonso Gómez Vizcarra.

Según manifestó, esta diferencia mínima en el clima de la región se presentará a partir del ingreso del frente frío número 27, considerando que serán de 50 a 52 sistemas frontales los que forman parte de la temporada invernal.

Resaltó Gómez Vizcarra que salvo esta leve disminución en las temperaturas, no habrá mayores cambios en el clima de la comarca, puesto que se mantendrá el cielo despejado sin posibilidad de que se presenten lluvias.

Dijo también que los frentes fríos que ya se han presentado no han generado un mayor impacto en el estado del tiempo de esta zona, a diferencia de años anteriores en los que se han presentado temperaturas mínimas de hasta cero grados centígrados.

La Dirección de Protección Civil dio a conocer que se mantienen activos todos los programas que van encaminados a brindar atención a la ciudadanía que así lo requiere, en coordinación con las dependencias de los tres órdenes de Gobierno.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas temperaturas, partir, Protección, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas