Regional

Generan trabajo para mil lerdenses

Generan trabajo para mil lerdenses

Generan trabajo para mil lerdenses

MARÍA GUERRERO

Este jueves y viernes se contempla la contratación inmediata de mil lerdenses por expansión de la empresa Siete Leguas con nueva administración y por la apertura de una nueva línea de producción.

"Las empresas de aquí del municipio tienen gran confianza en la gente, porque son personas trabajadoras y comprometidas; por ello con esta expansión de la empresa conseguimos más empleos con los que se podrá avanzar en la reactivación económica del municipio y el desarrollo de las familias", acentuó la alcaldesa María Luisa González Achem.

De acuerdo con proyecciones de la propia empresa, se contratará a 900 operarios y 100 profesionistas y técnicos, este jueves y viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. La contratación se realizará en el Salón Azul del Palacio Municipal.

Conviene precisar, además, que la empresa, con más de 52 años de operaciones en Lerdo, ofrece a los trabajadores salarios para los obreros que puede, llegar hasta los mil 800 pesos semanales, dependiendo de las aptitudes en el trabajo que realicen.

Por su parte, Roberto Jurado, director General de la empresa, explicó que Siete Leguas ofrece a sus trabajadores prestaciones como transporte gratuito, servicio de comedor subsidiado, uniforme, servicio médico en las instalaciones de la empresa, plan de vida y carrera para desarrollo laboral, buen ambiente de trabajo, así como unidad deportiva, canchas de futbol soccer, uruguayo, basquetbol y voleibol para la recreación de los trabajadores.

De igual manera, mencionó que otros beneficios que ofrece la empresa son seguridad social, Afore, vacaciones, días festivos, además de 30 días de aguinaldo como estímulo a personas que cumplen con asistencia durante el año.

También, es preciso comentar que la empresa solicita personas con experiencia mínima de un año en máquinas de codo, de cadena, sobrehiladoras, máquina recta de una aguja, recta de dos agujas, máquina automática y operadores de Hand Sand, así como profesionistas en las áreas de producción, como ingenieros industriales, en producción y calidad.

El directivo concluyó exponiendo que la contratación de los mil trabajadores es resultado de la expansión para la apertura de una nueva línea de producción para dar respuesta a una marca de prestigio internacional que maneja un pantalón de moda para el segmento femenino, el cual es un producto de la más alta calidad, por lo cual el Grupo Siete Leguas fue elegido para producir la prenda de vestir, por su reputación en la construcción de una manufactura tan complicada, siendo la gente de Lerdo los más aptos por su alta experiencia en la confección de pantalones de mezclilla, motivo por el que se abre este proyecto con trabajadores lerdenses.

Escrito en: Lerdo empresa, trabajadores, empresa,, ofrece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas