Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

AMENAZA VIENE DE EU

El veto migratorio a ciudadanos de varios países musulmanes no evitará la amenaza de atentados del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en EU porque sus seguidores ya están en el país y en su mayoría son ciudadanos estadounidenses, según un estudio publicado este martes por la Universidad de Chicago.

RATIFICAN A DEVOS

Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, se vio obligado a intervenir durante el proceso de votación de la nominación de Betsy DeVos como secretaria de Educación, logrando con ello la ratificación de la nueva integrante del gabinete del presidente Donald Trump. DeVos, a quien se opusieron los 48 demócratas que integran el Senado y dos legisladoras republicanas, es considerada como una persona altamente inexperta en materia de educación pública.

ATAQUE TERRORISTA

Al menos 20 personas murieron y 38 más resultaron heridas por un atentado suicida contra la sede de la Corte Suprema de Justicia de Afganistán, ubicada al oriente de esta capital, que fue atribuido al movimiento insurgente del Talibán. El ataque fue perpetrado por un hombre que logró entrar caminando hasta el estacionamiento de la Corte.

Escrito en: EN CORTO UNA MIRADA AL MUNDO breves ciudadanos, AMENAZA, altamente, resultaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas