Kiosko

En corto

En corto

En corto

AGENCIAS

Morgan Freeman recibe premio honorífico

El actor estadounidense Morgan Freeman, que recibió este lunes a sus 79 años en Los Ángeles (California) un premio honorífico a su carrera, destacó las virtudes de la edad adulta, que no dudó en calificar como “la mejor etapa” de su vida.

“Mi primer papel de relevancia en el cine lo conseguí a los 50 años y aprendí a pilotar aviones con 65 años, así que es un honor estar aquí hoy con todos vosotros”, dijo el artista al final de la 16 edición de los premios ´‘Películas para Adulto de la revista AARP’ (American Association for Real Possibilities), una gala celebrada en el hotel Beverly Wilshire.

El galardón lo recibió de manos de la británica Helen Mirren, con quien coincidió en la cinta ‘Red’.

“Quiero que el mundo sepa que estoy enamorado de Helen, y lo llevo estando desde hace años”, comentó entre risas el actor.

Hay nuevo récord de taquilla en Cineteca

En seis semanas de exhibición, la película ‘No es más que el fin del mundo’, de Xavier Dolan, rompió récord de taquilla al registrar 18 mil espectadores en la Cineteca Nacional, donde continúa en cartelera.

En entrevista, Nelson Carro, programador de la Cineteca, refirió que el cineasta cuenta con un amplio número de seguidores, por lo que es un hombre que tiene mucha repercusión anto en festivales como en la Cineteca, recinto que cobija este filme desde el pasado 23 de diciembre.

De acuerdo con las dinámicas de exhibición en la Cineteca, el largometraje basado en la obra homónima de Jean-Luc Lagarce, que exhibe el caos familiar que desata un escritor moribundo luego de volver a casa, continuará sus proyecciones en sala grande.

‘The walking dead’ se estrena el 12 de febrero

La segunda parte de la séptima temporada de la serie ‘The walking dead’ llegará el próximo domingo 12 de febrero a través de televisión de paga, la misma noche de su emisión en Estados Unidos, con ocho nuevos episodios en los que se verá al grupo prepararse para una nueva guerra.

En la primera parte de esta entrega se mostró a un grupo dividido, quebrado y forzado por el sanguinario ‘Negan’ y su grupo de ‘salvadores’ a quedarse a expensas de su voluntad y brutalmente convencido a vivir bajo sus reglas.

Para el último episodio, ‘Rick’, ‘Michonne’, ‘Carl’, ‘Rosita’ y ‘Tara’ se reunieron para planear el ansiado contraataque con ‘Maggie’, ‘Sasha’, ‘Enid’ y sorpresivamente con ‘Daryl’ y ‘Jesus’.

De acuerdo con un comunicado, a través de la señal de FOX 1, en los nuevos capítulos, el grupo de protagonistas se dedicará a recolectar suministros y reclutando gente para vencer a ‘Negan’ de una vez por todas.

Escrito en: EN CORTO breves En la escala grupo, Cineteca,, Morgan, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas