Kiosko

Museo de los Grammy abrirá sede

Museo de los Grammy abrirá sede

Museo de los Grammy abrirá sede

EFE

El Museo de los Grammy de Los Ángeles abrirá esta primavera una nueva sede en Newark, en el estado de Nueva Jersey, en homenaje a artistas icónicos de esa región como Frank Sinatra y Whitney Houston, según anunció la institución.

El museo estará situado dentro del pabellón del Prudential Center y contará con un espacio de 740 metros cuadrados que albergará más de 50 años de historia de uno de los premios más importantes de la industria musical.

El primer museo de los Grammy en la costa este del país incluirá una sección dedicada a leyendas musicales de Nueva Jersey, entre ellos Bruce Springsteen, así como un área interactiva que simula la realización de un concierto en directo y permite conocer todos los aspectos del proceso de grabación.

Los visitantes podrán cantar junto a la voz del legendario músico Ray Charles, aprender cómo se mezclan y se componen las canciones, tocar tambores, teclados, bajos y guitarras eléctricas, y disfrutar de una gran variedad de exposiciones permanentes e itinerantes.

Escrito en: Museo del Grammy Grammy, Museo, sede, Jersey,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas