Justicia

Aparatoso accidente deja un lesionado grave

Aparatoso accidente deja un lesionado grave

Aparatoso accidente deja un lesionado grave

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente en la vía que va de Mezquital al fraccionamiento Villas del Manantial, a la altura de las instalaciones de la Feria de Durango, donde un automóvil volcó y su conductor quedó gravemente lesionado.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil se dieron cita en el lugar para auxiliar a Fermín Santillán Frías, de 41 años de edad, luego de que perdiera el control de su vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco y se estrellara contra un poste de concreto.

El conductor, quien presentó traumatismos en varias partes del cuerpo, se encontraba prensado, especialmente de sus piernas, por lo que los rescatistas de los escuadrones de Extracción de Vehículo y Paramédicos Certificados, procedieron a utilizar herramientas hidráulicas, como gatos y las llamadas quijadas de las vida, para descomprimir la estructura metálica del vehículo y poder sacarlo.

Fermín, con domicilio en el poblado Gabino Santillán, resultó politraumatizado en miembros inferiores (fracturas expuestas en ambas piernas), por lo que fue trasladado por la Cruz Roja al IMSS de la capital para recibir atención médica.

/media/top5/top-vvv.jpg

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, vehículo, mañana, herramientas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas