Internacional

DONALD TRUMP

Critica Trump a tienda por no incluir ropa de su hija Ivanka

Critica Trump a tienda por no incluir ropa de su hija Ivanka

Critica Trump a tienda por no incluir ropa de su hija Ivanka

EL UNIVERSAL

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó fuertemente a la cadena de tiendas departamentales Nordstrom Inc. por sacar de sus mostradores la línea de ropa de su hija Ivanka.

“Mi hija Ivanka ha sido tratada tan injustamente por @Nordstrom. Ella es una gran persona, siempre empujándome a hacer lo correcto. ¡Terrible!”, escribió el magnate en la cuenta de Twitter @realDonaldTrump e incluso dio retuit al mensaje desde la cuenta oficial del Presidente de EU @POTUS.

El tuit de Trump volvió a traer a debate sobre si está utilizando el templete presidencial para favorecer los intereses de sus negocios y los de su familia.

La semana pasada, Nordstrom dijo que dejaría de vender esta temporada la marca de Ivanka Trump, argumentado que esta había tenido ventas muy bajas. La compañía creo polémica por la campaña "Grab Your Wallet", una crítica a la administración Trump que pide a los compradores boicotear las tiendas que vendan los productos de Ivanka o Donald Trump.

Además de iniciar una marca de estilo de vida, Ivanka Trump ha trabajado para la Organización Trump, y se le ha visto acompañar a su padre a varios eventos oficiales. Además, su esposo, Jared Kushner, es uno de los principales asesores de la Presidencia. Ivanka dijo en enero que estaba entregando las operaciones cotidianas de su marca a Abigail Klem.

El director de comunicación de Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington, Jordan Libowitz, dijo al portal Politico que “nunca es bueno tener estas preguntas sobre la lealtad dual, pero ciertamente nunca hemos visto antes a un presidente usar el poder de la Casa Blanca para presionar empresas para el obvio beneficio de su propia familia".

Hasta el momento ni la compañía Nordstrom ni la marca de Ivanka Trump han comentado sobre el tuit del presidente.

Escrito en: Donald Trump Ivanka, Trump, marca, Nordstrom

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas