Kiosko

The OA: Temporada 2, estará próximamente en Netflix

The OA: Temporada 2, estará próximamente en Netflix

The OA: Temporada 2, estará próximamente en Netflix

ÁNGEL GARCÍA

El pasado mes de diciembre la plataforma de streaming Netflix lanzó una serie de la que nadie sabía nada. 'The OA' era un misterioso proyecto, que contaba con Brad Pitt entre sus productores, que quería enganchar al público precisamente con ese arma: que nadie supiera nada sobre ella y se dejase enredar entre sus enigmas.

La serie despertó filias y fobias a partes iguales, pero está claro que consiguió su objetivo y fue así como el servicio de streaming anunció este miércoles la renovación de la serie de Brit Marling y Zal Batmanglij, The OA, para una segunda temporada, aunque no ha precisado una fecha de estreno ni el número de episodios.

El drama, cuya trama fue mantenida en secreto hasta el final y que debutó sorpresivamente el 16 de diciembre pasado, ha dividido a la crítica y a los fans. Para algunos fue un experimento fallido, para otros ha sido una pieza impresionante.

The OA cuenta la historia de Prairie Johnson (Marling), una mujer que reaparece después de siete años sin saberse de ella, solo que ahora se hace llamar ‘OA’ y puede ver. Cuando se alejó de su familia, Prairie era ciega.

De ocho episodios, The OA aterrizó en Netflix después de una guerra de ofertas y marcó la tercera colaboración del dúo indie, de Sound of My Voice, y su primera vez juntos en televisión.

Cuando The Hollywood Reporter le preguntó sobre el futuro de The OA, la guionista y actriz Brit Marling respondió en su momento que desde que nació la serie pensaron cómo darle un final satisfactorio, que resuelva todos los misterios que han confundido a los fans, y que esperaban plasmarlo en la pantalla si Netflix lo permitía.

Escrito en: Netflix The OA Netflix, serie, diciembre, Brit

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas