Justicia

Padre e hija, graves tras ser impactados

Padre e hija, graves tras ser impactados

Padre e hija, graves tras ser impactados

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del martes fueron trasladados de urgencia al Hospital 450 de Durango, Omar Rivas Álvarez, de 36 años y Wendy Carolina, de 11 años de edad -padre e hija-; quienes resultaron gravemente heridos luego de que el auto en que viajaban fuera impactado por un camión torton a la entrada de Cuencamé.

Ambos fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General de Cuencamé; sin embargo debido a que su estado de salud se complicó fue necesario su traslado al hospital de Durango; el estado de salud de Omar es el más grave, ya que presenta un traumatismo de cráneo severo, en tanto la menor presenta una herida en la frente y daños en los órganos del estómago.

El accidente ocurrió la mañana del lunes, entre un camión Torton en color rojo y un auto marca Volkswagen línea Pointer, color blanco, en el que iba Omar con su familia.

Según los primeros peritajes, ambas unidades salían de Cuencamé, con dirección a Gómez Palacio y Omar retornó a Cuencamé, sin que el operador del camión lograra frenar, terminando por impactar el auto de frente, chocándolo en la parte izquierda, destrozándolo por completo, para después darse a la fuga.

Tras conocer los primeros del accidente, los cuerpos de rescate auxiliaron a la familia y las autoridades se dieron a la búsqueda del operador del camión de carga, logrando ubicarlo sobre la carretera Durango-Gómez Palacio, a la altura de Yerbaniz, donde fue detenido por los agentes y trasladado a las instalaciones del Hospital General de Cuencamé, ya que presentaba crisis nerviosa, donde quedó resguardado por los elementos de la Policía Municipal de Cuencamé.

Arrollan a un joven en Las Alamedas

Un joven quedó con diversos golpes luego de ser arrollado por un automóvil en la colonia Las Alamedas de Torreón.

Los hechos ocurrieron por la mañana del martes, cuando un menor de 17 años trató de cruzar por la Prolongación de las Jacarandas, pero en ese momento fue embestido por un vehículo a toda velocidad, el conductor prefirió escapar a toda velocidad.

Los paramédicos de la Cruz Roja detallaron que el joven fue identificado como "Fernando", quien estaba tirado sobre una banqueta de la calle Luis Méndez, a simple vista se le observaron diversos golpes en el tórax y las piernas, así como un posible esguince en uno de sus brazos.

Fue necesario llevarlo de urgencia hasta el hospital de la Cruz Roja, pero a su ingreso se le reportó como "estable". Autoridades ya buscan al conductor del vehículo responsable.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camión, Omar, Cruz, auto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas