Deportes

Entrenador de Toluca pide paciencia para ganar a Veracruz

Entrenador de Toluca pide paciencia para ganar a Veracruz

Entrenador de Toluca pide paciencia para ganar a Veracruz

NOTIMEX

El técnico de Diablos Rojos de Toluca, el argentino Hernán Cristante, dijo hoy que sus jugadores deberán tener paciencia para romper las líneas de Veracruz y poder ganar el encuentro del domingo, en la sexta jornada del Torneo Clausura 2017.

“Será un partido complejo, de paciencia, de tener la pelota, de ser mucho más agresivos al momento de tener la oportunidad de romper sus líneas”, expresó el exarquero de los escarlatas.

Añadió que es importante el Centenario de la fundación del club, que será en cuatro días, y deberá ser un extra de motivación para cada jugador en el interés de brindar un juego intenso.

Refirió que en los partidos anteriores tuvo Toluca un avance en su rendimiento y ahora ante Veracruz debe seguir con el mismo ascenso y planteamiento, pero sin duda, estar siempre alerta para generar el mayor peligro en cada jugada.

Cristante también habló del trabajo que realizan los árbitros en lo que va de cinco fechas del Torneo Clausura, con ásperas críticas para algunos, al expresar que

“Cuando se tiene argumentaciones, entonces, es bueno, pero criticarlos sin bases, no ayuda al futbol”.

Escrito en: Toluca Clausura 2017 Veracruz, tener, Toluca, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas