Kiosko

Mon Laferte lanzará video del tema “Amárrame”, que grabó con Juanes

La cantante se alista para regresar a su tierra natal para participar en el Festival de Viña del Mar

Mon Laferte lanzará video del tema “Amárrame”, que grabó con Juanes

Mon Laferte lanzará video del tema “Amárrame”, que grabó con Juanes

NOTIMEX

La cantante chilena Mon Laferte dará a conocer el próximo viernes, el video de su nuevo sencillo "Amárrame", mismo que grabó junto al colombiano Juanes.

Este tema estará incluido en el nuevo álbum de la sudamericana, radicada en nuestro país desde hace varios años.

"Estoy metidísima en mi nueva producción y escogimos "Amárrame", porque es una cumbia sudamericana muy movida y qué mejor compañía que la de una persona tan importante como Juanes", comentó Laferte en charla con los medios.

Añadió que no fue nada difícil convencer a Juanes para que participara tanto en la grabación del tema como en el video.

"Yo no lo conocía y a mí se me ocurrió la idea de grabar un tema con él y le mandé la canción y yo pensé que iba a decir, 'y esta quién es", pero le agradó la canción y dijo ya está, me fui a Miami a su casa en su estudio e hicimos click inmediatamente".

Sobre su nuevo material, la cantautora dijo que además de la participación de Juanes, viene otro dueto con una figura de la música.

"Vienen sorpresas, aún no les puedo decir de quién se trata, pero ya pronto lo descubriremos".

Junto a este sencillo, la chilena dará a conocer otra canción, un vals peruano que se llama "Yo te qui..".

Por otra parte, Mon señaló que ya está lista para regresar a su tierra natal, ya que estará por vez primera en el Festival de Viña del Mar.

"Volvemos a casa, pues yo nací en Viña del Mar, y parte de mi infancia me la pasé en aquel encuentro, ahí ví a Juan Gabriel, Luis Miguel, todos los mexicanos que llegaban y pues es muy lindo que ahora esté yo ahí".

Recordó que de joven se iba "de pinta" al parque de La Quinta Vergara, donde se lleva a cabo el evento musical y se subía al escenario a cantar.

"Como el escenario ahí está fijo, pues uno se puede subir a jugar o pasear, yo lo que hacía era ponerme al centro y cantar imaginándome que el lugar estaba lleno y ahora ese sueño se volverá realidad".

Confesó que no le agrada mucho que se le llame "El monstruo de la Quinta Vergara", y que el público que acude a los conciertos, con sus aplausos o gritos, decida si el cantante en cuestión es ganador o de plano lo bajan del escenario.

"Yo estuve muchas veces de espectadora y la verdad no somos malos, no somos monstruos, y en este caso será un monstruo bonito porque va a estar mi familia, mis amigos, gente cercana de Viña y no me da miedo enfrentarme a todos ellos".

Por lo pronto, Mon Laferte se dedicará a la promoción de “Amárrame”, y espera que en dos meses a más tardar, dé a conocer el álbum completo.

"Es un disco con sabor sudamericano, con cumbia colombiana, un vals peruano, temas del sur chileno, sin faltar los boleros y unas baladas románticas que no pueden faltar en mis discos".

Escrito en: MON LAFERTE Laferte, tema, Viña, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas