Nacional

Presentan iniciativa 'Fuerza México' a EPN

Presentan iniciativa 'Fuerza México' a EPN

Presentan iniciativa 'Fuerza México' a EPN

EL UNIVERSAL

El Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Mexicano de Negocios presentaron la tarde de este miércoles, en privado, al presidente Enrique Peña Nieto la iniciativa “Fuerza México” que busca promover en el ámbito internacional las fortalezas de nuestro país.

El Ejecutivo, señaló hace unos momentos la Presidencia de la República en un comunicado, destacó que México tiene mucho que presumir al mundo y cuenta con grandes ventajas, atractivos y valores. En especial, resaltó que la principal fortaleza del país está en el talento y el esfuerzo de más de 120 millones de mexicanos.

El mandatario recibió en Palacio Nacional a los empresarios encabezados por Juan Pablo Castañón y Alejandro Ramírez e instruyó al canciller Luis Videgaray y al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, como enlaces con este sector empresarial a fin de complementar la labor y el compromiso de “Fuerza México”.

El Presidente -agregó la casa presidencial- también reconoció el compromiso de los empresarios de sumarse al llamado de unidad en favor de México y celebró que la iniciativa sea independiente y apartidista, y que surja como resultado de un esfuerzo ciudadano por el amor a nuestro país.

Señaló que el Gobierno de la República hará su parte y estará listo para respaldar la iniciativa de “Fuerza México”.

Escrito en: EPN México Estados Unidos iniciativa, “Fuerza, esfuerzo, empresarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas