Kiosko

Presentan programa 'Los amorosos’

Presentan programa 'Los amorosos’

Presentan programa 'Los amorosos’

EL SIGLO DE DURANGO

Todo el mes de febrero se conmemorará el Día del Amor y la Amistad con música, literatura, pintura, danza y otras artes en varios espacios de la ciudad.

Lo anterior lo anunció la maestra Socorro Soto, directora del Instituto de Cultura del Estado de Durango, quien presentó ante los medios de comunicación el programa 'Los amorosos', mismo que comenzará esta mañana a las 11:00 horas con el ciclo de jóvenes lectores 'La batalla entre los libros antiguos y modernos del papel al mundo digital' en la sala general de la Biblioteca Central Pública. Para las 19:00 horas, en el Museo de Arte Guillermo Ceniceros, Gloria Rincón hará un homenaje a José Revueltas.

MÚSICA PARA ENAMORADOS

El plato fuerte del programa será el Gran Concierto del Día del Amor y la Amistad a cargo de la reconocida intérprete mexicana Guadalupe Pineda, quien cantará gran parte de sus éxitos a las 19:00 horas en la Plaza IV Centenario este sábado 11, con entrada gratuita.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Entre las actividades que se incluyeron en 'Los amorosos' también destacan el primer encuentro BookTube Durango 'Abre tu mundo' (viernes 10), la inauguración de la exposición 'Rumbos de la Sangre' de Manuel Valles Gómez (jueves 16), el homenaje a la maestra Martha Elena Camargo Hernández (sábado 18) y el Festival de Música de Cámara con el maestro Miguel Ángel Burciaga (sábado 25).

INFORMACIÓN EXTRA

La programación completa y los horarios de 'Los amorosos' que llegará a su fin el domingo 26 de febrero, podrán consultarse en redes sociales del Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced) y en la página oficial de la misma dependencia.

Escrito en: EVENTOS arte 'Los, programa, (sábado, amorosos'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas