Justicia

Graves, padre e hija tras ser chocados por un tráiler

Graves, padre e hija tras ser chocados por un tráiler

Graves, padre e hija tras ser chocados por un tráiler

EL SIGLO DE DURANGO

Al Hospital General 450 llegaron procedentes de la Comarca Lagunera el señor Omar Rivas Álvarez, de 36 años de edad, y su hija Carolina, de 11, presentando lesiones de gravedad luego de que fue chocado el vehículo compacto en el que viajaban por un camión de carga, en el municipio de Cuencamé.

En primera instancia, ambos fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General de Cuencamé; sin embargo debido a que su estado de salud se complicó fue necesario su traslado al hospital de la capital duranguense.

El estado de salud de Omar es el más grave, ya que presenta un traumatismo de cráneo severo, en tanto la menor presenta una herida en la frente y daños en los órganos del estómago, según lo dieron a conocer las autoridades.

El accidente ocurrió desde el lunes, entre un camión Torton de color rojo y un auto marca Volkswagen, de la línea Pointer, de color blanco, en el que iba Omar con su familia.

LO CHOCÓ DE FRENTE

Se informó que ambas unidades salían de Cuencamé, con dirección a Gómez Palacio y Omar retornó sin que el operador del camión lograra frenar, terminando por impactar al auto de frente para posteriormente darse a la fuga.

Los cuerpos de rescate auxiliaron a la familia y la Policía procedió a buscar al operador del camión de carga, logrando ubicarlo sobre la carretera Durango-Gómez Palacio, a la altura de Yerbaniz, donde fue detenido y trasladado a las instalaciones del Hospital General de Cuencamé, ya que presentaba crisis nerviosa, quedando resguardado por los elementos de la Policía Municipal de la localidad.

Escrito en: Accidente Cuencamé ACCIDENTES CARRETEROS camión, Omar, Hospital, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas