Justicia

Quiso esconder el arma y se disparó

Quiso esconder el arma y se disparó

Quiso esconder el arma y se disparó

EL SIGLO DE DURANGO

Al ver la patrulla intentó esconder un arma de fuego, accidentalmente accionó el gatillo y la bala se le anidó en una pierna, para posteriormente chocar su taxi contra un poste, en las calles del fraccionamiento Villas Puertas del Sol, en la ciudad de Gómez Palacio, informaron las autoridades ministeriales.

Según el reporte, el hecho ocurrió en el bulevar Carlos Herrera, a la altura del citado fraccionamiento, siendo el lesionado un trabajador del volante de la linea Alianza.

El informe señaló que los elementos de la Policía Metropolitana detectaron en dicha vialidad un vehículo del servicio público, con placas 1763-DYE, en el cual además del conductor viajaba otra persona del sexo masculino.

TERMINÓ CHOCANDO CON UN POSTE

Dicha unidad era conducida de manera imprudente por lo que se procedió a marcarle el alto, siendo entonces que se escuchó una detonación y posteriormente el taxi se impactó contra el poste.

Al parecer, el chofer trató de ocultar el arma tipo revólver que llevaba bajo el asiento y de manera accidental la accionó hiriéndose en la pierna izquierda.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES arma, esconder, manera, accionó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas