Regional

Retiran en piezas camión en Ojuela

Retiran en piezas camión en Ojuela

Retiran en piezas camión en Ojuela

RICARDO BELTRÁN

En los próximos días, deberá quedar terminado el retiro del camión que cayó al barranco en el Puente de Ojuela del Pueblo Mágico de Mapimí, luego de permanecer en el destino turístico por casi un año, tras volcar y dejar un total de 11 muertos y varios heridos.

La Sociedad Productiva Rural Mapimí y Ojuela Turísticos solicitó en reiteradas ocasiones que fuera retirado el autobús, ya que tras el accidente se registró una baja en el turismo de este paraje, debido a la desconfianza de los visitantes.

Alonso Blancas Córdoba, integrante de la Sociedad Productiva Rural, señaló que los socios tuvieron hace un par de semanas una reunión con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, a fin de tratar diferentes temas referentes a Ojuela, siendo uno de los principales el del camión que permanece en el lugar desde el pasado 27 de febrero de 2016.

Señaló que el mandatario estatal giró instrucciones de llevar a cabo las labores necesarias para que este autobús fuera extraído del lugar, antes de que se efectúe la tradicional carrera atlética Puente de Ojuela, que se realizará este domingo 12 de febrero.

Estuvieron presentes cuatro secretarios de Estado.

Escrito en: PUENTE DE OJUELA Accidente Mapimí Ojuela, camión, Sociedad, Ojuela,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas