Kiosko

¡Ya tiene fecha de estreno!

La serie ‘Orange is the new black’ lanzó un ‘teaser’ promocional

¡Ya tiene fecha de estreno!

¡Ya tiene fecha de estreno!

NOTIMEX

La serie original de Netflix, ‘Orange is the new black’, protagonizada por Taylor Schilling y Laura Prepon, estrenará su quinta temporada el 9 de junio próximo a nivel mundial.

La plataforma digital dio a conocer el primer ‘teaser’ de esta nueva entrega, el cual durante 15 segundos muestra de regreso a ‘Alex’ (Laura Prepon), ‘Piper’ (Taylor Schilling), ‘Nicky’ (Natasha Lyonne), ‘Flaca’ (Jackie Cruz), ‘Taystee’ (Danielle Brooks), ‘Lorna’ (Yael Stone), ‘Cindy’ (Adrienne C. Moore) y ‘María’ (Jessica Pimentel).

El clip concluye con la misma escena con la que termina la cuarta temporada, cuando ‘Dayanara’ (Dascha Polanco) apunta con un arma que se le cayó a uno de los guardias, con lo cual iniciará un motín dentro de la prisión.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, el programa estará compuesto por 13 capítulos y se espera en el futuro hasta una séptima etapa.

MÁS FECHAS CONFIRMADAS

Netflix usó el Super Bowl para anunciar el retorno de ‘Stranger Things’. La exitosa serie de ciencia ficción ubicada en los años 80, con la que el servicio de streaming se apuntó un gran éxito el verano pasado, regresará para una segunda temporada el próximo 31 de octubre, en el día de Halloween.

‘Stranger Things’ recibió grandes elogios de la crítica y una nominación a los Globos de Oro como mejor serie de drama. Winona Ryder también fue postulada a un Globo por su papel de Joyce Byers.

Escrito en: Orange is the new black Netflix serie, cual, temporada, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas