Justicia

Muere un niño de 5 años en volcadura

MENOR VIAJABA CON SU TíO, QUIEN PERDIÓ EL CONTROL DE LA UNIDAD

Muere un niño de 5 años en volcadura

Muere un niño de 5 años en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Muere menor de 5 años en volcadura sobre la carretera a Jiménez, Chihuahua; el pequeño fue auxiliado por los cuerpos de rescate, sin embargo falleció al recibir atención médica en las instalaciones del Hospital General de Bermejillo.

El pequeño fue identificado por sus familiares como Daniel Rodríguez Herrera, de 5 años de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió durante la madrugada del miércoles, a la altura del restaurante El Peronal, ubicado aproximadamente en el kilómetro 60, de la citada carretera a Jiménez, Chihuahua, a la altura del municipio de Ceballos.

Según los primeros peritajes el accidente ocurrió cuando el pequeño Daniel viajaba en compañía de su tío, de nombre Mario, de 19 años de edad, en una camioneta Chevrolet, Silverado Pick Up, de color arena, modelo 2000, por la carretera a Jiménez, Chihuahua y al llegar a la altura del municipio de Ceballos, su tío perdió el control de la unidad para después volcarse, resultando lesionado el menor.

Ambos fueron auxiliados por los cuerpos de rescate y trasladados al hospital mas cercano ubicado en Bermejillo, a donde ingresó Daniel, presentando un traumatismo de cráneo y Mario, con lesiones superficiales.

Fue minutos después del ingreso al hospital, que la salud del menor se complicó, y pese a los esfuerzos de los médicos murió a consecuencia de la herida que presentaba; en tanto su tío Mario fue dado de alta y quedó detenido por las autoridades, quienes lo trasladaron a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Homicidios, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio imprudencial.

El cuerpo del pequeño Daniel fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor.

Accidente

Hay un menor sin vida.

⇒ El pequeño viajaba en una camioneta con su tío de 19 años.

⇒ El conductor de la camioneta, tío del menor, fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio imprudencial.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS pequeño, carretera, Jiménez,, altura

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas