Deportes

Ulises Rivas levanta la mano para el Tri

Ulises Rivas levanta la mano para el Tri

Ulises Rivas levanta la mano para el Tri

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con la gran cantidad de elementos juveniles que participaron en el amistoso de anoche en Las Vegas ante Islandia, el mediocampista santista Ulises Rivas sueña y se ilusiona con ser llamado para el Tricolor.

“Me encantaría, cada jugador mexicano siempre busca una selección mayor, ahora que se les está dando oportunidades a los jóvenes, viendo el partido me da mucho gusto por ellos y en algún momento yo también quiero estar ahí”, dijo el jugador que más kilómetros lleva recorrido en la Liga MX, con cerca de 60.

Quien vistiera en las categorías juveniles como capitán la casaca Tricolor, incluso subcampeón mundial Sub-17 en Emiratos Árabes 2013, reiteró que para poder levantar la mano y ser contemplado por el técnico nacional, debe seguir haciendo las cosas bien con los Guerreros y sacar buenos resultados.

Y es que para Rivas Gilio, Santos Laguna debe aportar más elementos a la selección mexicana por la situación que atraviesa: “Claro, pero ese buen momento hay que reafirmarlo todo el torneo, no nos sirve de nada haber empezado bien y luego bajar los brazos, hay que seguir concentrados y hacer las cosas bien, si le va bien al club y al equipo, también a los jugadores.

Escrito en: Selección Mexicana Ulises Rivas Rivas, seguir, elementos, juveniles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas