Regional

Capacitan a mujeres emprendedoras en Gómez Palacio

Capacitan a mujeres emprendedoras en Gómez Palacio

Capacitan a mujeres emprendedoras en Gómez Palacio

CLAUDIA LANDEROS

Alrededor de 100 mujeres de Gómez Palacio realizaron esta mañana el curso Desarrollo Integral de Emprendedoras que ofrece la Dirección de Desarrollo Económico del municipio.

Con esta capacitación se busca que las emprendedoras puedan consolidar, ampliar o iniciar su negocio, por lo que se les proporcionan las herramientas necesarias para hacerlo.

Dentro de la capacitación se les enseña a realizar adecuadamente un plan de negocios genérico, en el cual, se van a establecer desde las ideas básicas hasta la consolidación e implantación de las que se vayan a ejecutar para el crecimiento.

Además, se les enseña como realizar un análisis financiero, una corrida financiera y otros aspectos wue también vendrán incluidos en el plan de negocios, informó Iván Lavín López, de la empresa Espacio Empresarial e instructor de dicho taller de capacitación.

Agregó que posteriormente se van a canalizar a la Dirección de Desarrollo Económico para canalizarlas a los programas de apoyo a nivel federal o bien, alguno local con el que se cuente, para poder obtener recursos para la inversión.

Escrito en: Mujeres emprendedoras Emprendedores Desarrollo, realizar, plan, emprendedoras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas