Justicia

Lo matan a balazos en el bulevar Dolores del Río

Lo matan a balazos en el bulevar Dolores del Río

Lo matan a balazos en el bulevar Dolores del Río

EL SIGLO DE DURANGO

Eran las 6:30 de la mañana cuando los vecinos de la colonia Miramar al pasar por el bulevar Dolores del Río se percataron del cuerpo sin vida de un hombre, al que se le apreciaba una herida en el pecho, por lo que de inmediato pidieron la presencia de la Policía; de acuerdo con el informe de las autoridades, la persona asesinada aún no ha sido identificada.

El agente del Ministerio Público, tras recibir el reporte del homicidio, se trasladó al bulevar Dolores del Río, entre las calles Morelos y Guerrero, de la colonia Miramar, ubicada al oriente de la capital duranguense. Ahí se encontraba el occiso, sin ninguna identificación entre su ropa.

El cuerpo fue trasladado a la sala de necropsias de la Fiscalía, donde el médico forense determinó como causa del deceso una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax.

Se informó que por el momento la víctima no ha sido identificada, siendo un hombre de entre 35 y 40 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez moreno y complexión robusta. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera tipo polo de color rojo, chamarra azul y botas café.

Escrito en: DELITOS Dolores, bulevar, sido, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas