Kiosko

Estrena Lady Gaga video musical

Estrena Lady Gaga video musical

Estrena Lady Gaga video musical

NOTIMEX

La cantante estadounidense Lady Gaga estrenó este jueves el video musical de "John Wayne", que se desprende de "Joanne" su más reciente placa discográfica, luego de anunciar su participación en los Premios Grammy al lado de Metallica.

El pasado miércoles Gaga realizó un preestreno del material audiovisual en la plataforma Apple Music, y este jueves se publicó en una plataforma de videos por internet; a una hora del estreno mundial, dicho material ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

"John Wayne" muestra a la cantante enfundada en un traje rosa y un sombrero del mismo color tocando la guitarra, antes de cambiar a escenas de acción sobre motocicletas y automóviles que van a toda velocidad.

El clip fue dirigido por Jonas Årkelund y producido por Violaine Etienne, quienes han trabajado en los videos musicales de "Paparazzi" y "Telephone", de Lady Gaga.

La intérprete de "Poker face" se presentará el domingo 12 de febrero en la ceremonia de los premios Grammy al lado de la banda Metallica; Gaga anunció recientemente la gira mundial "Joanne" para promocionar la placa discográfica homónima.

Escrito en: Lady Gaga Gaga, Lady, cantante, Grammy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas