Deportes

Anuncia Vaqueros movimientos

Anuncia Vaqueros movimientos

Anuncia Vaqueros movimientos

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Club Vaqueros del Unión Laguna anunció ayer un nuevo cambio de peloteros de cara a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, movimiento que incluye la llegada del lanzador Édgar Osuna y la salida del también pitcher Salvador Valdez.

Nacido en Mazatlán, Sinaloa hace 29 años, Édgar Germán Osuna es un pitcher zurdo que llega procedente de los Olmecas de Tabasco, donde la temporada 2016 lanzó apenas 2 innings durante 2 juegos.

Su carrera ha transcurrido principalmente en el sistema de sucursales de Estados Unidos, con las organizaciones de los Bravos de Atlanta, quienes lo firmaron para comenzar su carrera en el año 2006, con ellos jugó a nivel de Liga de Novatos, clase A, clase A Avanzada y Doble AA, para ser tomado en el año 2009 por la organización de los Reales de Kansas City, llegando hasta Triple A con los Royals de Oamaha, donde compartió vestidor con el lagunero Federico Castañeda.

Con la llegada de Osuna, Vaqueros cedió al Club Olmecas los servicios del pitcher abridor Salvador Valdez y del jardinero zurdo José Manuel Orozco, de los pocos peloteros que quedaban en el equipo procedentes de la anterior directiva naranja.

Escrito en: Vaqueros Laguna Beisbol pitcher, Vaqueros, Club, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas