Justicia

Autoridades estatales clausuraron cinco chatarreras

Autoridades estatales clausuraron cinco chatarreras

Autoridades estatales clausuraron cinco chatarreras

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de los cuerpos de seguridad de Coahuila y Saltillo clausuraron cinco negocios dedicados a vender partes usadas automotrices.

En una acción de seguridad y en el marco del operativo permanente para combatir el robo de vehículos, elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Fuerza Coahuila, Protección Civil, Secretaría del Medio Ambiente; así como elementos de la Policía Municipal de Saltillo, realizaron un operativo de revisión de obligaciones en negocios dedicados a la compra venta de metales y partes automotrices.

Durante el operativo, encabezado por el Subprocurador Norberto Ontiveros Leza, se iniciaron carpetas de investigación por encubrimiento, receptación dolosa y comercialización de autopartes robadas; además, otras negociaciones de este giro comercial no contaban con los permisos de uso de suelo y funcionamiento por lo que fueron clausuradas.

En una de las chatarreras, fue localizado un menor de edad con capacidades diferentes trabajando sin las medidas de seguridad, por lo que fue canalizado a la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia.

Escrito en: Chatarreras seguridad, clausuraron, cinco, negocios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas