Kiosko

Abren convocatoria para 'Hecho en Durango'

Ya se pueden inscribir cortometrajes para la sección del Festival del Cine Mexicano de Durango

Abren convocatoria para 'Hecho en Durango'

Abren convocatoria para 'Hecho en Durango'

EL SIGLO DE DURANGO

La novena edición del Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango ya tiene fecha. La fiesta cinematográfica del estado se celebrará del 17 al 21 de mayo y aunque todavía se afinan detalles de la programación, se lanzó la convocatoria para la sección 'Hecho en Durango'.

Podrán inscribirse cortometrajes de ficción, animación o documental, no mayores de 20 minutos, realizados entre 2016-2017 y que más del 50% de su producción se haya filmado en el estado.

Para registrar los trabajos, se deberá enviar el nombre del trabajo y duración, nombre del director, nombre de quien lo inscribe (sí es diferente al director) y link para el visionado (no se acepta DVD) al correo electrónico [email protected] con el asunto "competencia Hecho en Durango".

La convocatoria cerrará el 28 de marzo. Los trabajos seleccionados se darán conocer la tercera semana de abril.

Ante el recorte del presupuesto federal, este año el festival se realizará con una alianza entre el Instituto de Cultura del Estado de Durango y la Secretaría de Turismo de Durango.

Hasta el momento se ha declarado que el resto de las secciones de competencia se complementarán con invitaciones directas.

Escrito en: convocatoria, nombre, 'Hecho, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas