Deportes

Los Xolos quieren seguir mandando

Los Xolos quieren seguir mandando

Los Xolos quieren seguir mandando

EL UNIVERSAL

Todo parece indicar que los tiempos de buen futbol y resultados positivos han regresado al seno del equipo de Xolos, quien se mantiene como líder solitario con 12 unidades. Esta noche el cuadro comandado por Miguel Herrera buscará prolongar su liderato ante Necaxa.

La jornada seis de la Liga MX pondrá cara a cara a los Xolos y a los Rayos. En casa, los de la frontera no conocen la derrota en lo que va del Clausura 2017; en sus dos juegos como local, el cuadro fronterizo ha obtenido dos victorias (6-2 ante Puebla y 1-0 sobre Cruz Azul). En la fecha 6 Tijuana regresa al Estadio Caliente para recibir a un Necaxa que quiere finiquitar cuanto antes el tema porcentual.

El estratega de los caninos, Miguel Herrera, considera que para sumar unidades "cada día trabajamos para que cada partido sea diferente al que haya sido anteriormente y si se da es porque se trabajó bien".

Por el lado de los hidrocálidos, su andar en el presente certamen está lleno de matices, pues en cada partido tiene una oportunidad de dejar para "otros" la problemática de los cocientes. El cuadro dirigido por 'Poncho' Sosa se encuentra en la décima posición en la tabla porcentual, pero la falta de resultados positivos por parte de los inmiscuidos en el drama de los cocientes, le da a los Rayos un amplio margen de error.

El defensa Mario de Luna se mostró preocupado por los resultados actuales que los ponen como un equipo dentro de la tabla porcentual, por lo que para evitar estar en el tema del descenso dijo que hay que enfrentar los partidos que vienen con inteligencia.

"El timonel Sosa ha manifestado que cada juego es diferente de acuerdo al rival y para enfrentar a Xolos se debe hacer un juego inteligente y con un sistema ofensivo para anular a los hombres peligrosos", concluyó.

Escrito en: Xolos Clausura 2017 Xolos, cada, cuadro, resultados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas