Regional

Atienden limpieza en colonia César G. Meraz

Atienden limpieza en colonia César G. Meraz

Atienden limpieza en colonia César G. Meraz

 MARÍA GUERRERO

El siglo de durango

La colonia César G. Meraz fue atendida por cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos, las cuales realizaron limpieza de calles dentro del programa permanente de remozamiento de asentamientos habitacionales de Lerdo, esto con el propósito de mejorar las condiciones en que viven los habitantes.

Durante el recorrido que realizó la alcaldesa María Luisa González Achem por dicha colonia, escuchó las necesidades de los moradores y se comprometió a trabajar de forma intensa para brindar mejorar servicios en la colonia, en especial aquellos relacionados con el abasto de agua, redes de drenaje y electrificación.

"Como Gobierno Municipal conocemos y sabemos sus necesidades, y trabajaremos unidos con la ciudadanía para darles solución. Por el momento, la prioridad es las redes de agua, drenaje y electricidad, luego ya comenzamos con la pavimentación", les indicó la Presidenta.

Dentro de las actividades desarrolladas, se realizó limpieza general con poda de árboles y limpia de maleza; además, se atendieron solicitudes de desazolve de drenaje en calles y se mejoró el alumbrado de la escuela primaria ubicada en la colonia.

Conviene precisar que se limpiaron las calles Aconcagua, Paricutín, Nevado de Toluca, Pico de Orizaba y Laureles; además, se levantó material de construcción de las calles, para mejorar el tránsito peatonal.

En otro orden de ideas, González Achem señaló que, respecto de los lotes baldíos, el cuerpo de regidores trabaja de manera conjunta para legislar lo relativo a las obligaciones de los dueños de los predios, entre las que se encuentra la limpieza.

La Alcaldesa concluyó su recorrido solicitando la sensibilidad y colaboración de los habitantes de la colonia para mantener las calles limpias; así como el cuidado del drenaje, donde se encontraron bultos de cemento petrificado, basura y hasta restos de un sillón, "por lo que les pedimos cuidar lo que el Gobierno ofrece para mejor la imagen de nuestro Lerdo".

Escrito en: calles, drenaje, colonia, limpieza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas