Regional

Amplían plazo para la cartilla militar

Amplían plazo para la cartilla militar

Amplían plazo para la cartilla militar

MARA GUERRERO

Con la intención de que todos los jóvenes de la clase 98, anticipados y remisos, puedan realizar la solicitud para el trámite de liberación de la Cartilla Militar Nacional, se extenderá el periodo de recepción durante este fin de semana, informó el área de Reclutamiento de Lerdo.

Por instrucciones de la Décima Zona Militar y el 72 Batallón de Infantería, los jóvenes de la clase 98, deberán hacer su trámite para la liberación de la Cartilla estos últimos días: sábado 11 y domingo 12 de febrero; en el auditorio "Benito Juárez" de la presidencia de Gómez Palacio, donde podrán acceder al trámite de recepción.

Es importante presentar cartilla original y copias de: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado del último grado de estudios o constancia y CURP.

La encargada del área de reclutamiento de Lerdo, Rosalinda Pinto Contreras dijo que es de suma importancia acudir a las instalaciones con cabello corto, sin barba ni bigote, sin aretes y con ceja al natural, es decir sin depilar.

Pinto Contreras solicitó el apoyo de los directores de escuelas de nivel medio y superior, jefes de cuartel, comisariados ejidales y presidentes de las Juntas de Gobierno para que informen a los jóvenes de sus comunidades a realizar el trámite para obtener la liberación de la cartilla.

Finalmente, la funcionaria recordó que la Cartilla Nacional Militar es un documento oficial de suma importancia para la identificación del ciudadano, así como un requisito fundamental para la obtención de un empleo formal.

Escrito en: cartilla militar trámite, Cartilla, jóvenes, Militar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas