Deportes

Crece expectativa por la corrida de Enrique Ponce

Crece expectativa por la corrida de Enrique Ponce

Crece expectativa por la corrida de Enrique Ponce

EL SIGLO DE TORREÓN

Gran respuesta ha mostrado la afición lagunera hacia la sensacional corrida de toros que se realizará el próximo sábado 18 de febrero en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, Durango, donde se presentará un espectacular mano a mano con el maestro español Enrique Ponce y la sensación de México Sergio Flores.

‘VUELAN’ BOLETOS

La empresa del Coliseo Centenario de Torreón, organizadora de este acontecimiento taurino, dio a conocer que se han volcado a las taquillas aficionados no solamente de la Comarca Lagunera, sino también taurinos procedentes de ciudades como Saltillo, Chihuahua, Parral, Delicias, Zacatecas y Durango, debido a lo llamativo del cartel. Prácticamente se han agotado las localidades de Barreras, ya que se han vendido un 90 por ciento de las que se pusieron disponibles, mientras que en las localidades generales ya está avanzada más de 50 por ciento la venta.

En los próximos días seguramente se agotarán los boletos y estará garantizado el lleno total en la acogedora plaza lerdense, donde se ha preparado un operativo policial para garantizar la vialidad ágil y la seguridad de los asistentes a la corrida de toros. Por lo pronto, las localidades restantes siguen disponibles en las taquillas del Coliseo Centenario de Torreón, las de la Plaza Alberto Balderas y a través del sistema Boletea, que han utilizado los taurinos foráneos para adquirir sus entradas.

GANADERÍA

También fue confirmada la casa ganadera que enviará sus astados para esta corrida de lujo, se trata de la ganadería de Barralva, fundada en 1989 y enclavada en el estado de Querétaro.

Es una casa ganadera de mucho renombre y que ha tenido triunfos importantes en los cosos más importantes del continente. Sus toros serán lidiados también este domingo 12 de febrero en la Plaza de Toros México, donde buscará el triunfo Sergio Flores, actuando al lado de Arturo Saldívar y confirmando alternativa Paco Ureña.

Escrito en: Corrida de toros corrida, localidades, Plaza, Sergio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas