Kiosko

La emoción de Damon al enterarse de que Clooney será papá

La emoción de Damon al enterarse de que Clooney será papá

La emoción de Damon al enterarse de que Clooney será papá

AGENCIAS

Aunque el tema se supo recién esta semana, Matt Damon sabe hace meses que George Clooney y su esposa, Amal, esperan gemelos.

Y así lo contó a Entertainment Tonight de Canadá. "Estaba trabajando con él en el otoño y me llevó hacia un lado del set y casi empecé a llorar. Estaba tan feliz por él", reporta la versión online de la revista People.

Damon, continuó con el tema: "Le pregunté, '¿Cuánto tiempo de embarazo tiene?' Y me dijo, 'Ocho semanas'". A esto, el actor de En busca del destino, quien tiene cuatro hijos, le respondió: "'¡¿Estás loco?! ¡No le digas a nadie más! ¿No conoces la regla de las 12 semanas?' Y obviamente no la conoce. 'Simplemente cállate'", recordó que le dijo a Clooney haciendo referencia a la usual espera de 12 semanas para dar a conocer un embarazo por los riesgos de pérdida antes de esa fecha.

Cuatro semanas más tarde, Damon cuenta, volvió a hablar de esto con Clooney y le preguntó si todo seguía bien. La respuesta fue que así era. El actor tras Jason Bourne, también habló sobre Amal Clooney, quien es una exitosa abogada de derechos humanos: "Estoy emocionado por él. Ella es increíble. Se ganó la lotería. En todo sentido. Es una mujer extraordinaria. Vana estar muy bien. Van a ser padres geniales. Esos niños tienen suerte".

Escrito en: George Clooney Clooney, Damon, actor, bien.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas