Justicia

Choque entre camión y tráiler deja 15 heridos

Choque entre camión y tráiler deja 15 heridos

Choque entre camión y tráiler deja 15 heridos

EL SIGLO DE DURANGO

Chocan camión de transporte público y tráiler sobre la carretera Gómez Palacio-Durango; al momento se reportan quince personas lesionadas, de las cuales cuatro ameritaron traslado a un hospital.

Los conductores de ambas unidades se dieron a la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:20 horas de esta mañana, a la altura del kilómetro 160+900 de la citada carretera.

En el choque participaron un camión Ómnibus de México que tenía como destino Zacatecas, el cual se impactó por alcance contra la parte posterior de un tráiler que transportaba varillas, terminando el camión con el parabrisas destrozado.

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, así como agentes de la Policía Federal, encontrando que los operadores de las unidades se habían fugado, y dieron auxilio a quince de los pasajeros que presentaban molestias en diferentes partes del cuerpo, de los cuales dos hombres y dos mujeres fueron trasladados al Hospital General de Cuencamé.

Los lesionados están identificados como María Concepción Briones Escalera, de 66 años, con domicilio en Zacatecas; Gonzalo Dena Bustos, de 72 años de edad; Iván Orta Acosta, de 37 años, con domicilio en Salamanca Guanajuato, y María Francisca Muñoz Hernández, de 79 años, originaria de Chihuahua, quien presenta un estado de salud grave y fue trasladada esta mañana a las instalaciones de la Clínica San José de Gómez Palacio, en tanto los otros lesionados reportan un estado de salud estable.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ACCIDENTES CARRETEROS camión, tráiler, años,, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas