Nacional

Dólar en ventanillas se vende a 20.70 pesos

Dólar en ventanillas se vende a 20.70 pesos

Dólar en ventanillas se vende a 20.70 pesos

EL UNIVERSAL

El dólar en ventanillas bancarias se vendía la mañana de hoy viernes en 20.70 pesos, cinco centavos más que ayer jueves, de acuerdo con datos de Citibanamex.

El peso mexicano se apreciaba el viernes a su mejor nivel desde el 14 de diciembre en línea con los precios del petróleo y un día después de que el banco central local elevó la tasa referencial para contrarrestar presiones inflacionarias.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió esta mañana con una ganancia de 0.41 por ciento, luego de reportes económicos en China y Europa, con la atención puesta en reportes corporativos y en espera de mayores referentes.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) arranca así la última jornada de la semana en un nivel de 47 mil 425.09 unidades, con 192.92 puntos más respecto al nivel previo.

El dólar se vendía en 20.70 y se compraba en 19.90, en tanto que el euro cotizaba a la venta en 21.89 y a la compra en 21.35, de acuerdo con información de la página electrónica de Citibanamex, el banco de referencia.

Escrito en: precio dólar nivel, 20.70, dólar, ventanillas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas