Justicia

Buscan a sujeto que arrolló y mató a su novia

Buscan a sujeto que arrolló y mató a su novia

Buscan a sujeto que arrolló y mató a su novia

EL SIGLO DE DURANGO

Sujeto que atropelló y mató a su novia la madrugada del 28 de enero y luego escapó, en Torreón, es buscado por elementos de la Policía Investigadora del Estado, para presentarlo ante las autoridades a declarar sobre los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, trabaja en la integración de la carpeta para solicitar la orden de aprehensión contra Jorge Alejandro, por el delito de homicidio y, dependiendo de las indagatorias, el crimen podría ser tipificado como feminicidio.

Las autoridades ministeriales pudieron establecer que Jorge Alejandro atropelló a la hoy occisa de manera intencional y escapó, motivo por el cual es buscado para que declare sobre lo sucedido.

Como se informó en este medio, la madrugada del 28 del mes pasado, las autoridades localizaron a una jovencita en la esquina del bulevar de La Libertad y avenida Allende, en la colonia Ciudad Nazas, con múltiples fracturas en el cuerpo y un automóvil impactado contra un expendio de cerveza.

La víctima, Serymar Soto Azúa, de 21 años de edad, se encontraba con vida aún y al principio la versión era que viajaba como acompañante de su novio Jorge Alejandro, quien chocó contra la fachada del expendio y debido a ello resultó lesionada la joven, quien falleció poco después.

Escrito en: delitos Torreon Asesinatos Torreon feminicidio autoridades, Jorge, quien, expendio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas