Justicia

Accidente de avioneta deja al menos 3 muertos

Accidente de avioneta deja al menos 3 muertos

Accidente de avioneta deja al menos 3 muertos

EL SIGLO DE DURANGO

Un animal que se atravesó en la pista de aterrizaje provocó un accidente que dejó como saldo a tres personas sin vida y dos lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se produjo aproximadamente a las 11:40 horas en la pista El Alizal, ubicada en el poblado El Durazno, al norte del municipio de Tamazula casi colindante con los límites con el estado de Chihuahua.

Las versiones obtenidas en el lugar indicaron que el accidente se produjo cuando una avioneta privada iba a despegar y antes de levantar el vuelo, se le atravesó un cerdo y esto propició que el piloto perdiera el control.

A la aeronave se le acabó la pista y terminó por impactarse, desatándose luego un incendio que consumió parcialmente la unidad aérea.

Al menos tres personas perdieron la vida en este siniestro y, las versiones preliminares, hablan de al menos otro tripulante más herido de gravedad y otro con lesiones más leves.

La avioneta se dirigía a la capital duranguense y tentativamente transportaba entre los pasajeros a un trabajador indirecto del Sector Salud. Las víctimas no han sido identificadas.

Escrito en: Tamazula avioneta accidente pista, accidente, avioneta, otro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas