Justicia

Identifican a víctimas de la avioneta

Identifican a víctimas de la avioneta

Identifican a víctimas de la avioneta

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado confirmó que el accidente se registró aproximadamente a las 11:40 horas en la pista Alizal, ubicada en el poblado El Durazno, municipio de Tamazula.

El accidente se produjo cuando la avioneta Sedna 206 Matricula EAUIL, de la empresa servicios aereos Tamazula iba a despegar y antes de levantar el vuelo, se le atravesó un cerdo y esto propició que el piloto perdiera el control.

A la aeronave se le acabó la pista y terminó por impactarse, desatándose luego un incendio que consumió parcialmente la unidad aérea.

Jesus Bustillos Bustillos, de unos 49 años, originario de Guachochi, Chihuahua, era el piloto de la unidad; los otros occisos fueron identificados como Maria Angélica Gutiérrez de la Rocha, de 39 años, originaria de la zona de La Huasteca, perteneciente a la comunidad de El Durazno, Jesús Manuel García Martínez, de unos 45 años, originario de la cuidad de Durango quien trabajaba para una empresa de instalacion de equipos para hospitales.

Los tres perecieron calcinados.

Los pasajeros heridos fueron identificados como Alicia Orona de la Rocha, de 20 años, originaria también de La Huasteca, y Gilberto Araujo, edad 40 años, originario de Culiacan, Sinaloa, que precisamente era el destino de la aeronave.

Escrito en: Tamazula avioneta accidente años,, originario, Durazno,, piloto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas