Deportes

PSG golea al Burdeos y acaricia la cima en Francia

PSG golea al Burdeos y acaricia la cima en Francia

PSG golea al Burdeos y acaricia la cima en Francia

NOTIMEX

París Saint Germain continúa en la lucha por la cima tras vencer 3-0 en calidad de visitante a Burdeos en la jornada 25 de la Liga de Francia, duelo en que el uruguayo Ernesto Cavani hizo dos anotaciones y se mantiene como líder de la tabla de goleo.

En los linderos del área, Cavani prendió de bolea un rechace de la defensa rival para mandar el primero del encuentro al minuto seis. El dominio del esférico lo mantuvo PSG y a cinco minutos de acabar el primer tiempo el argentino Ángel di María incrementó el marcador con servicio del mediocampista italiano Marco Verratti.

En la segunda parte, el delantero uruguayo de nueva cuenta se hizo presente, cruzó su disparo y lo mandó al fondo de la redes después de recibir un pase de di María para colocar el 3-0 definitivo.

Cavani encabeza la racha positiva del club parisino, suma 31 goles en la temporada 2016-17, de los cuales 25 son de la Liga local. La fórmula ofensiva del PSG persigue a Mónaco en la clasificación y están empatados en puntos con 55, sin embargo, los “Príncipes” jugarán mañana frente a Metz, además los superan en diferencia de goles.

Escrito en: PSG BURDEOS futbol Liga de Francia uruguayo, Cavani, cima, Burdeos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas