Justicia

Laguneros por la Paz convoca a asamblea el próximo domingo

Laguneros por la Paz convoca a asamblea el próximo domingo

Laguneros por la Paz convoca a asamblea el próximo domingo

EL SIGLO DE TORREÓN

La agrupación Laguneros por la Paz esta convocando a los habitantes de la Comarca Lagunera a una asamblea ciudadana contra la corrupción e impunidad.

La reunión esta prevista para el domingo 12 de febrero a las 10:30 de la mañana en la explanada de la Plaza de Armas de Torreón, donde al igual que como se expresó con claridad en la marcha del domingo 5 de febrero, son muchas las necesidades y es necesario atenderlas.

Para esto se requiere que los recursos públicos se usen correctamente y que se sancione a quienes no lo hagan así, que no haya corrupción ni

impunidad.

Con el propósito de unir los esfuerzos ciudadanos en acciones, se tendrá una tercera asamblea ciudadana el 24 de febrero a las 19:00 horas, donde se escuchará las principales preocupaciones de los ciudadanos respecto a los gobernantes y las necesidades más apremiantes de la población.

La idea es organizarse en grupos para pensar, dialogar y realizar propuestas.

Cada quien elegirá la actividad en la que quiere trabajar y en la siguiente asamblea se comunicarán avances.

Quien esté interesado en participar de dichas asamblea, puede mandar un mensaje al número celular celular 871 113-2644, con su nombre, correo y teléfono, o bien se puede mandar un mensaje al correo electrónico [email protected]

Escrito en: Laguneros por la paz asamblea, domingo, ciudadanos, correo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas